martes, 29 de diciembre de 2009

Acerca de Moiii...


Algunas Cosiithaz acerca de Mi...
*Nombre: Abi (Black Raspeberry)
*Cuanto Mido: 1.62
*Peso: 55 kg (Soii una marrana, ke asco)
*Peso ke kiiero: 45 Kg (es un largo camiino)
*Erez Ana o Mia?: Soii Mia, todaviia no puedo resistiir la tentacion de la comida, ademas mi familia me vigila mucho la comiida.
*Desde Cuanto?: 2 semaniithaz (apenas empiezo)
*Como empezaste?: Mmmm mis compañeros en la escuela me hacian comentarios feos, tambiien mi familia... ii aparte soii de las mas gordas de miii salooon, sooi en serio un asco... ademas el niño ke me gusta jamas me va a hacer caso si estoy asi de gorda.
*Alguien lo sabe?: No, gracias a Dios
*Cual es tu dieta diaria?: Empiezo con consumir unas 700 calorias ii muchiisima agua ii ejercicio, como bien para no preocupar a mi mama, ya luego lo vomiito
*Como evitaz los atracones?: No puedo, simplemente para mi es imposible
*Maxiimo ke haz adelgazado: Nada :( apenas empiezo
*Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?: A veces si, a veces no....
*Ke tipz recomiiendas?: Ehm... Chicas animoooo sii se puede, algun dia todas seremos delgadas, hermosas y perfectas...entre todas guardamos este secreto...
*Quien es tu Thinspo?: Kerli Koiv (Una cantante de Estonia) y Miss Mosh (Una modelo)
*Te sientes guapa?: No guapa a lo mejor boniitha siii, no estoii tan mal pero sii estoii muii gooorda :(
*Kieres dejar esto?: No lo se, no aun, cuando cumpla mi objetiivo si :D
*Tienes alguna otra "enfermedad" (---no me gusta este terminoo buuuu...?: Si, me autolesiono cuando estoii muy mal, y segun mi psicologa ( la ooodiiiio) tengo un desequilibrio emocional...pufff
Bueno Nenaz se lo dejo para que o contesten :D
Besoooooos... *Black Raspeberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario